Conócenos

 

La belleza es algo inherente a Bioarca, una belleza natural propia de cada un@ de nosotr@s.

Nos apasiona sentirnos bien, cuidar de nosotr@s, exprimir la vida y disfrutar de cada momento. Sin embargo hay cosas que cambiar si queremos preservar nuestra salud y la de nuestro planeta.

Nuestro proyecto tiene su origen en una vivencia personal, en la que tras tomar conciencia de la cantidad de sustancias químicas (disruptores endocrinos, carcinógenos…) a las que estamos expuest@s, sentimos la necesidad de reivindicar una cosmética limpia, libre de tóxicos sin renunciar a la calidad y eficacia de los principios activos naturales.

Somos muy conocedores de la cantidad de sustancias tóxicas sobre las que hay numerosos estudios científicos de entidades públicas en las que son catalogadas de disruptores hormonales, carcinógenos, mutagénicos…etc

Pero el problema no sólo es para nuestra salud ya que numerosas de estas sustancias llegan a nuestras aguas contaminándolas y provocando los mismos daños que sufrimos nosotros al resto de especies.

 

Así nace Bioarca, con el objetivo de cuidar de ti y de tu salud, con el propósito de dar conciencia sobre los riesgos del uso de tantos químicos presentes en nuestro día a día y así asegurarte que sólo ponemos a tu disposición la mejor cosmética natural y orgánica.

Apostamos por las mejores marcas que garantizan formulaciones limpias y respetuosas pero que contienen una gran cantidad de principios activos naturales que aportan a nuestra piel los mejores resultados.

En Bioarca revisamos los INCIs de las formulaciones que ponemos a tu disposición y evitamos aquellos productos que contienen algún ingrediente catalogado de nocivo o puesto en duda por la comunidad científica.

De esta forma queremos que tu puedas disfrutar de las cosas que verdaderamente te hacen feliz sin preocuparte de leer etiquetas, descifrar complicados nombres de ingredientes y conocer las más famosas fuentes de información donde bucear para tener que buscar entre los más de 10 ingredientes que sin duda puede componer un cosmético.

Y todo esto sin olvidar que creemos fielmente en el poder de los principios activos naturales que componen nuestra selección de cosméticos, que sin duda harán que tu piel esté siempre perfecta.

No esperes más y descubre nuestra gama de productos cosméticos naturales, como tú 😊

Cosmética Natural