Ir directamente al contenido

Siguenos

ENVÍO GRATIS A PARTIR 30€

ENTREGA EN ESPAÑA EN 2 - 4 DIAS

La Jalea Real Pura un potente aliado contra el cansancio y la fatiga

La Jalea Real Pura un potente aliado contra el cansancio y la fatiga

 

¿Qué es la Jalea Real?

La Jalea Real es un producto natural elaborado por las abejas jóvenes quienes generan esta sustancia que servirá de alimento para la abeja Reina durante toda su vida así como para las pequeñas larvas de la colmena que se alimentarán de Jalea Real durante sus 3 primeros días de vida.

 

La Jalea Real tiene una composición rica en aminoácidos, vitaminas y minerales

La composición de la Jalea Real destaca por su aporte en proteínas de alta calidad, así como lípidos, vitaminas y minerales. Veamos que nos aporta la Jalea Real:

Su composición es aproximadamente de un 60% de agua, 

En cuanto a las proteinas contiene los siguientes aminoácidos en distintas proporciones:

- Alanina
- Valina
- Glicina
- Isoleucina
- Leucina
- Prolina
- Treonina
- Serina
- Metionina
- Fenilalanina
- Tirosina
- Lisina
- Arginina
- Triptófano

 Por otro lado aporta una gran cantidad de vitaminas, en especial del grupo B ( B1, B2, B3, B6, B9) y otras vitaminas como la A, C y la vitamina E.

Tiene un contenido en lípidos de aproximadamente el 5% de la cantidad total de nutrientes, estos ácidos grasos no saturados son 10-hidroxidecenoioco y el 10-hidroxidecainoico que le otorgan propiedades antibacterianas y antifúngicas

En la Jalea Real también encontramos minerales y oligoelementos como el potasio, sodio, calcio, hierro, cobre, silíceo, zinc y manganeso.

 

La calidad de la Jalea Real: ¿ Qué factores afectan a las propiedades de la Jalea Real?

 

La cantidad de aminoácidos libres presentes en la Jalea Real determinan su pureza. Cuando los aminoácidos esenciales son bajos y los valores de aminoácidos no esenciales son elevados ( estos últimos son los que metaboliza la abeja), la jalea Real será de elevada calidad. Otra causa por la que puede verse disminuida la calidad de la jalea real es por una mala conservación o manipulación de ésta. Las elevadas temperaturas aumentan el proceso de envejecimiento de la jalea real y afectan negativamente a la proporción de ácidos orgánicos. El aire, la luz y el calor, modifican profundamente las propiedades biológicas de la jalea real.

Por estos motivos debemos decantarnos por una Jalea Real de calidad no optando por las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado, ya que la calidad y las propiedades se verán afectadas.

 

  

Propiedades y Beneficios de la Jalea Real:

 La Jalea Real es un producto perfecto que actua como aliado frente a estados de cansancio y fatiga debido a sus propiedades tonificantes, revitalizantes, euforizantes y estimuladores de las glándulas suprarenales. 

  • La Jalea real actúa como un estimulante de las defensas naturales del organismo
  • Reduce la sensación de fatiga y aporta energía para el sistema nervioso
  • Protege al organismo de infecciones debido a su acción antiséptica y antimicrobiana
  • Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo
  • Incrementa la resistencia física y mental
  • Tiene un gran aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos
  • Actúa como regenerador celular favoreciendo la hidratación y elasticidad de la piel
  • Equilibra la tensión arterial
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Gracias a su acción vasodilatadora previene las enfermedades cardiovasculares

 

Cuándo tomar Jalea Real:

Es aconsejable tomar Jalea Real en todos aquellos casos en los que necesitemos un soporte energético y reconstituyente y en aquellos casos que queramos potenciar las funciones del organismo. Síntomas como el cansancio, el agotamiento físico y mental o la fatiga están especialmente indicados para ser tratados con una suplementación de Jalea Real. 

En estados de agotamiento mental la acetilcolina presente en la Jalea Real resulta excelente para el sistema nervioso y la memoria. Los niveles óptimos de acetilcolina en el cerebro están asociados con una mejora en los niveles de memoria, la fluidez en el pensamiento y una mejora en la función cognitiva.

 

¿Qué es la Jalea Real Liofilizada?

El proceso de Liofilización consiste en eliminar el agua presente en la Jalea Real al vacío, sometiéndola para ello a temperaturas por debajo de los cero grados. De esta forma conseguimos un producto con mayor poder conservante sin necesidad de añadir ningún otro componente. Aproximadamente cada gramo de Jalea Real liofilizada equivale a tres gramos de Jalea Real Fresca, por lo que las presentaciones suelen contener una menor dosis. 

 

Cómo tomar Jalea Real:

La Jalea Real suele presentarse en ampollas bebibles que resultan de mucha comodidad para su administración. Tan sólo debemos abrir la ampolla y diluir el contenido de la misma en un vaso que contenga agua, zumo, etc

 

Es preferible tomarla por las mañanas en ayunas para mejorar su absorción.

 

 

Encuentra tu Jalea Real acorde a tus necesidades:

Dejar un comentario

Garantía Pago Seguro

Productos naturales para tu salud

Entrega 2 -4 días
5% DESCUENTO 🎁